Inicio / Gerencia de Recursos Naturales / Jornada de Limpieza en la Av. Circunvalación

Jornada de Limpieza en la Av. Circunvalación

Con miras a nuestro aniversario en el mes de julio, trabajadores y funcionario del Municipio de La Convención limpiaron una vez más las calles de Quillabamba. El sábado último estuvimos en la av. Circunvalación cortando la maleza, la mala hierba, y levantando el polvo y el barro de las vías, así lo detalló el Econ. Saulo Covarrubias, gerente de Recursos Naturales.

La próxima semana estaremos en otra zona de nuestra ciudad.

Seguro Para Mototaxistas es Muy Costoso

La propuesta de campaña del alcalde de La Convención Econ. Wilfredo Alagón no se concretó …