Inicio / Comunicados / Saneamiento Físico Legal del Estadio Provincial

Saneamiento Físico Legal del Estadio Provincial

La Municipalidad Provincial La Convención con RUC 20187459258, con domicilio en Jr. Espinar 306 del distrito de Santa Ana provincia La Convención y departamento de Cusco, hace de conocimiento que se encuentra efectuando el SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DEL ESTADO PROVINCIAL ubicada en Jr. Mariscal Gamarra s/n de la ciudad de Quillabamba, distrito de Santa Ana provincia La Convención y departamento de Cusco, el mismo que cuenta con un área de 29,803.71 m2 ante la Oficina de Registro Públicos Sede N° X Cusco – SUNARP para la inscripción de derecho de propiedad. De conformidad a la ley 26512 y N° 27493, D.S. 06-98-ED, D.S. N° 130-2001-EF modificado por Decreto Supremo N° 007-2008-EF a fin de que aquellos terceros que se crean con derecho o afectos pueden presentar su oposición de acuerdo a Ley.

Documentos Adjuntos PDF
Saneamiento Físico Legal de Inmueble Descargar Saneamiento Físico Legal de Inmueble
Memoria Descriptiva Descargar Memoria Descriptiva
Plano Perimétrico Descargar Invitación