Inicio / Comufe / Comufe 2018 / Publicación de Resultados COMUFE 2018

Publicación de Resultados COMUFE 2018

La Comisión Municipal de festejos COMUFE 2018, de la Municipalidad Provincial La Convención; pone en conocimiento los resultados de la calificación de las propuestas presentadas por los promotores de espectáculos para la organización del evento artístico de serenata y festival SAMBARAY 2018, por el 161 Aniversario de la Provincia La Convención.

Que de acuerdo a la apertura de sobres de las propuestas, se hizo la calificación correspondiente resultando como ganador.

La empresa: IMAGINARIO ENTERTAINMENT SOCIEDAD ANONIMA CERRADA

Documentos Adjuntos PDF
Publicación de Resultados COMUFE 2018 Descargar Publicación de Resultados COMUFE 2018

Prorroga de Amnistía Tributaria 2018