Inicio / Gerencia de Servicios Publicos / Intervención a Puestos Alrededor del Mercado Micaela Bastidas por Venta de Cerveza

En coordinación con la Policía Nacional del Perú, Seguridad Ciudadana, y Vigilancia Sanitaria del Municipio Provincial de La Convención se intervinieron cinco puestos de los alrededores del mercado Micaela Bastidas, de los cuales tres vendían clandestinamente cerveza al público lo cual está prohibido.

Por ello se sancionó a estos puestos con una multa de 0.5 de una UIT. Cabe recordar que solo las cantinas autorizadas pueden vender licores hasta las 10pm de la noche y las discotecas hasta las 3am.

Seguro Para Mototaxistas es Muy Costoso

La propuesta de campaña del alcalde de La Convención Econ. Wilfredo Alagón no se concretó …