Inicio / Gerencia de Infraestructura / Pavimentación de 8 Calles en José Olaya y Los Inkas de la Ciudad de Quillabamba

Pavimentación de 8 Calles en José Olaya y Los Inkas de la Ciudad de Quillabamba

La Municipalidad Provincial de La Convención liderado por el Alcalde Econ. Wilfredo Alagón Mora viene ejecutando el proyecto MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LAS URBANIZACIONES JOSE OLAYA Y LOS INCAS EN LA CIUDAD DE QUILLABAMBA, son un total de 8 calles intervenidas desde el Jr. Vilcabamba hasta Circunvalación y de Jr. Confraternidad hasta 30 de agosto.

El proyecto comprende 3 fases:

• Ejecución de veredas
  • Ejecución de pistas Urb. José Olaya
  • Ejecución de pistas Urb. Los Incas

Son 8,500 metros cuadrados de pavimento rígido que beneficiarán a una gran cantidad de pobladores de esta zona, y servirá también de conexión urbana con otros barrios.

Es de destacar que el municipio actualmente está realizando obras en infraestructura de servicios, en los parques y espacios públicos tanto en la ciudad y zona rural, con el objetivo de brindar áreas y lugares acordes para el disfrute de los vecinos y visitantes.

El municipio en esta obra asignó un presupuesto aproximado de 2`800,000 soles y serán concluidos aproximadamente a fines del mes de junio en el presente año.

La población beneficiaria se encuentra muy satisfecha con esta infraestructura, pues según manifiestan, lucharon durante 30 años para ser escuchados y lograr este proyecto tan anhelado.

Pavimentar las calles tiene un impacto positivo en las siguientes variables de los hogares: inversión en bienes duraderos, ser propietario de un vehículo motorizado, valor de las propiedades e inversión en mejoras del hogar. Un análisis de costo-beneficio sugiere que los retornos económicos de pavimentar las calles superan los costos de construcción.

Seguro Para Mototaxistas es Muy Costoso

La propuesta de campaña del alcalde de La Convención Econ. Wilfredo Alagón no se concretó …