Inicio / Noticias / Compradores Extranjeros Llegaron a Quillabamba para Adquirir Cacao Chuncho

Compradores Extranjeros Llegaron a Quillabamba para Adquirir Cacao Chuncho

Desde Taiwán, Bélgica, Inglaterra, y España llegaron compradores de cacao hasta nuestra ciudad de Quillabamba. El alcalde provincial Econ. Wilfredo Alagón dio las palabras de bienvenida a los compradores europeos y asiáticos en el auditorio municipal.

Uno de los extranjeros de nacionalidad belga habló sobre la importancia de un cacao de calidad que pueda superar las expectativas de los consumidores. También habló sobre la tendencia de conocer el lugar de origen detallado del cacao, lo que garantiza la confianza en el consumidor de chocolate.

Seguro Para Mototaxistas es Muy Costoso

La propuesta de campaña del alcalde de La Convención Econ. Wilfredo Alagón no se concretó …