Inicio / Noticias / V Audiencia Pública y I Sesión Descentralizada Quillabamba 2018

V Audiencia Pública y I Sesión Descentralizada Quillabamba 2018

Alcalde de La Convención Economista Wilfredo Alagón Aceptó Propuesta de Financiamiento Tripartito de Proyecto Mosca de la Fruta

En la sesión descentralizada de la comisión agraria del Congreso de La República realizada en Quillabamba el pasado domingo, el alcalde provincial Econ. Wilfredo Alagón tomó a bien la propuesta para financiar el proyecto agrícola entre los tres gobiernos, es decir el Gobierno Central a través del Ministerio de Agricultura con un 50%, el gobierno regional del Cusco con un 30% y la provincia de La Convención con un 20%.

Por otro lado, desmintió, una vez más, que los saldos del año no se devuelven al Estado, se utilizan en el año siguiente.

El ministro de agricultura, Ing. Gustavo Mostajo, invitó al presidente regional del Cusco, al alcalde de La Convención, Econ. Wilfredo Alagón y a los alcaldes distritales a Lima este viernes 1 de junio para buscar el financiamiento del proyecto mosca de la fruta.

Presidente Regional del Cusco Planteó que el Ministerio de Agricultura Financie la Mitad del Proyecto Mosca de la Fruta

El domingo en sesión descentralizada de la comisión agraria del Congreso en Quillabamba el presidente regional del Cusco, Ing. Edwin Licona dijo que el viernes 1 de junio en Lima se debería conseguir el financiamiento para el proyecto mosca de la fruta. Para ello planteó que el Ministerio de Agricultura financie el 50% del proyecto agrario, el 30% el Gobierno Regional del Cusco y el 20% la provincia de La Convención.

Por otro lado, no consideró que el proyecto se tenga que replantear como sugirió el Ministro de Agricultura, Ing. Gustavo Mostajo, ya que eso retrasaría más esta anhelada obra.

Seguro Para Mototaxistas es Muy Costoso

La propuesta de campaña del alcalde de La Convención Econ. Wilfredo Alagón no se concretó …