Inicio / Comufe / Comunicado COMUFE 2018

Comunicado COMUFE 2018

La Municipalidad Provincial de La Convención mediante la oficina de la COMUFE 2018 Invita por el 161 Aniversario de la Provincial de La Convención, a todos los promotores de eventos artísticos y culturales a presentar sus propuestas para la organización de los eventos artísticos en la serenata y campo ferial de Sambaray. Fecha de entrega de propuestas a partir del día viernes 25 de mayo hasta el martes 29 de mayo del presente como fecha tope e improrrogable.

Documentos Adjuntos PDF
Invita a participar por el Centésimo Sexagésimo Primero Aniversario de la Provincia de La Convención Descargar Invitación

Programa General de Festejos 2018

Tras el lanzamiento oficial del programa de festejos COMUFE 2018 el día de ayer en …