Inicio / Comufe / Comunicado COMUFE 2018

Comunicado COMUFE 2018

La Municipalidad Provincial de La Convención mediante la oficina de la COMUFE 2018 Invita por el 161 Aniversario de la Provincial de La Convención, a todos los promotores de eventos artísticos y culturales a presentar sus propuestas para la organización de los eventos artísticos en la serenata y campo ferial de Sambaray. Fecha de entrega de propuestas a partir del día viernes 25 de mayo hasta el martes 29 de mayo del presente como fecha tope e improrrogable.

Documentos Adjuntos PDF
Invita a participar por el Centésimo Sexagésimo Primero Aniversario de la Provincia de La Convención Descargar Invitación

Cusqueños Quedaron Encantados con los Productos de La Convención

El café y la naranja fueron los productos preferidos por turistas extranjeros, turistas nacionales, cusqueños …