Inicio / Comunicados / Se Recomienda por Seguridad NO Viajar al Interior por Paro de Transportistas

Se Recomienda por Seguridad NO Viajar al Interior por Paro de Transportistas

Hoy permanecerá cerrado el terminal terrestre Alto Urubamba por paro de transportistas durante 24 horas, así lo dio a conocer el biólogo Luis Chávez, jefe de tránsito del Municipio Provincial de La Convención. Por lo cual recomienda a la población a tomar sus precauciones y no viajar al interior por su seguridad ya que en Chaquimayo está bloqueada la carretera hacia Echarati. Asimismo, recomienda no utilizar el transporte informal por precaución.

Como se sabe los transportistas se han unido al paro que han anunciado grupos de federaciones y sindicatos por el alza del impuesto a los combustibles.

Liga Provincial De Fútbol Aun No Entrega El Estadio Al Municipio Provincial

Liga Provincial de Fútbol Aun No Entrega el Estadio al Municipio Provincial

En los primeros días de agosto la Liga Provincial de Fútbol debería entregar el Estadio …