Inicio / Comunicados / Se Recomienda por Seguridad NO Viajar al Interior por Paro de Transportistas

Se Recomienda por Seguridad NO Viajar al Interior por Paro de Transportistas

Hoy permanecerá cerrado el terminal terrestre Alto Urubamba por paro de transportistas durante 24 horas, así lo dio a conocer el biólogo Luis Chávez, jefe de tránsito del Municipio Provincial de La Convención. Por lo cual recomienda a la población a tomar sus precauciones y no viajar al interior por su seguridad ya que en Chaquimayo está bloqueada la carretera hacia Echarati. Asimismo, recomienda no utilizar el transporte informal por precaución.

Como se sabe los transportistas se han unido al paro que han anunciado grupos de federaciones y sindicatos por el alza del impuesto a los combustibles.

Seguro Para Mototaxistas es Muy Costoso

La propuesta de campaña del alcalde de La Convención Econ. Wilfredo Alagón no se concretó …