Inicio / Comunicados / Se Recomienda por Seguridad NO Viajar al Interior por Paro de Transportistas

Se Recomienda por Seguridad NO Viajar al Interior por Paro de Transportistas

Hoy permanecerá cerrado el terminal terrestre Alto Urubamba por paro de transportistas durante 24 horas, así lo dio a conocer el biólogo Luis Chávez, jefe de tránsito del Municipio Provincial de La Convención. Por lo cual recomienda a la población a tomar sus precauciones y no viajar al interior por su seguridad ya que en Chaquimayo está bloqueada la carretera hacia Echarati. Asimismo, recomienda no utilizar el transporte informal por precaución.

Como se sabe los transportistas se han unido al paro que han anunciado grupos de federaciones y sindicatos por el alza del impuesto a los combustibles.

Mejoramiento de la Transitabilidad del Jr. Bolívar

Bitácora de Avances al 9 de octubre de 2018 de la Gerencia de Infraestructura

Mejoramiento de la Transitabilidad del Jr. Bolívar Mejoramiento de la Transitabilidad del Jr. Urpipata, Primavera …