Inicio / Gerencia de Servicios Publicos / Jornada de Limpieza en el Centro Poblado de Pavayoc

Jornada de Limpieza en el Centro Poblado de Pavayoc

El día sábado 19 de mayo el Alcalde Econ. Wilfredo Alagón Mora, encabezo una jornada de limpieza en el centro poblado de Pavayoc, junto a los trabajadores de la Municipalidad Provincial La Convención, con la participación de los vecinos y sus autoridades locales. El Alcalde Provincial exhorto a la comunidad para que todos sean partícipes activos en el tema de la limpieza ya que es tarea de todos mantener nuestra ciudad limpia.

IVP Interviene Tres Tramos Carreteros en Kimbiri y Pichari

El Ing. Pedro Suclle, gerente del Instituto Vial Provincial (IVP) informó que en Kimbiri se …