Inicio / Gerencia de Servicios Publicos / Jornada de Limpieza en el Centro Poblado de Pavayoc

Jornada de Limpieza en el Centro Poblado de Pavayoc

El día sábado 19 de mayo el Alcalde Econ. Wilfredo Alagón Mora, encabezo una jornada de limpieza en el centro poblado de Pavayoc, junto a los trabajadores de la Municipalidad Provincial La Convención, con la participación de los vecinos y sus autoridades locales. El Alcalde Provincial exhorto a la comunidad para que todos sean partícipes activos en el tema de la limpieza ya que es tarea de todos mantener nuestra ciudad limpia.

Seguro Para Mototaxistas es Muy Costoso

La propuesta de campaña del alcalde de La Convención Econ. Wilfredo Alagón no se concretó …