Inicio / Comunicados / Subasta Pública Mayo 2018 Fue un Éxito

Subasta Pública Mayo 2018 Fue un Éxito

Se vendieron los siete lotes de bienes en calidad de chatarra o inservibles del Municipio Provincial de La Convención con la participación de 20 postores informó Hayde Vargas Aimituma, Jefa de la Unidad de Patrimonio del gobierno local provincial.

Los compradores ganadores provienen en su mayoría de Cusco como consta en su DNI y en la página de Acreditación de Essalud. Cuatro postores fueron de Cusco, uno de Quillabamba, uno de Arequipa y uno de Tacna. Ellos adquirieron motocicletas, una camioneta, un camión, compactadores de basura, desbrozadoras, entre otros artículos en desuso. Tres de los siete ganadores manifestaron haberse enterado por medio de la página web oficial de la Municipalidad Provincial La Convención: Subasta Pública Mayo 2018. La publicación de la mencionada subasta se llevó a cabo el día 30 de abril del presente.

Ganadores de la Subasta Pública de Bienes Dados de Baja y en Estado de Chatarra

• Eddye Santos Luna Caballero
  • Edison Montesinos Palomino
  • Marco Antonio Quispe Paucar
  • David salas Jordan
  • Richard Roberts Mendoza Vilca
  • Angel Cornejo Concha
  • Esteban Molina Lozano

La subasta se realizó en el auditorio municipal de La Convención el día viernes 18 de mayo en horas de la mañana de manera pública y transparente, con la presencia de la Dra. Zoraida Llerena Directora de Administración,CPC. Ayde Vargas Aimituma Jefa de Patrimonio y el Ing. Carlos Alatrista Saloma, Martillero.

Seguro Para Mototaxistas es Muy Costoso

La propuesta de campaña del alcalde de La Convención Econ. Wilfredo Alagón no se concretó …