Inicio / Gerencia de Acondicionamiento Territorial / Se Aprobó el Proceso de Mantenimiento del Estadio Provincial de La Convención

Se Aprobó el Proceso de Mantenimiento del Estadio Provincial de La Convención

Superado el asunto de la administración del estadio provincial con la Liga Deportiva, el Municipio iniciará el proceso para registrar la propiedad en Registros Públicos. Una vez concluida esa etapa el municipio provincial podrá encargarse del mantenimiento del gramado de la cancha, las graderías, etc.

Mejoramiento de la Transitabilidad del Jr. Bolívar

Bitácora de Avances al 9 de octubre de 2018 de la Gerencia de Infraestructura

Mejoramiento de la Transitabilidad del Jr. Bolívar Mejoramiento de la Transitabilidad del Jr. Urpipata, Primavera …