Inicio / Gerencia de Acondicionamiento Territorial / Se Aprobó el Proceso de Mantenimiento del Estadio Provincial de La Convención

Se Aprobó el Proceso de Mantenimiento del Estadio Provincial de La Convención

Superado el asunto de la administración del estadio provincial con la Liga Deportiva, el Municipio iniciará el proceso para registrar la propiedad en Registros Públicos. Una vez concluida esa etapa el municipio provincial podrá encargarse del mantenimiento del gramado de la cancha, las graderías, etc.

La Convención está Incluida en el Reglamento de Deportes Extremos de La DIRCETUR Cusco

Estamos a la espera de que la resolución de la DIRCETUR Cusco llegue a la …