Inicio / Gerencia de Acondicionamiento Territorial / Se Aprobó el Proceso de Mantenimiento del Estadio Provincial de La Convención

Se Aprobó el Proceso de Mantenimiento del Estadio Provincial de La Convención

Superado el asunto de la administración del estadio provincial con la Liga Deportiva, el Municipio iniciará el proceso para registrar la propiedad en Registros Públicos. Una vez concluida esa etapa el municipio provincial podrá encargarse del mantenimiento del gramado de la cancha, las graderías, etc.

Seguro Para Mototaxistas es Muy Costoso

La propuesta de campaña del alcalde de La Convención Econ. Wilfredo Alagón no se concretó …