Inicio / Gerencia de Infraestructura / Obras Concluidas / Inauguración del Parque La Convención

Inauguración del Parque La Convención

Con beneplácito de los vecinos del Jr. Pangoa y Prolongación General Gamarra, el día lunes 14 de mayo a las 6.30 pm se inauguró el Parque La Convención en Quillabamba.

La infraestructura, incluye pasajes para poder practicar ciclismo, asimismo beneficiará a una gran cantidad de vecinos, quienes podrán pasear con sus niños y familias.

Cabe destacar que este espacio en años anteriores era guarida de delincuentes y personas con malos vicios, hoy gracias al trabajo realizado por el gobierno local provincial, la ciudad de Quillabamba va mostrando un rostro distinto.

El Alcalde Econ. Wilfredo Alagón manifestó que su gobierno está preocupado en ganar espacios donde se puedan construir este tipo de parques y anunció que pronto será intervenido el Parque de los Bomberos y el parque Geriátrico.

Inauguración de la I.E. Inicial Santa Anita en Quillabamba

Con la presencia de los regidores Econ. Teófilo Huaypar, Prof. Alejandrina Flores, CD Doménico Pacheco, …