Inicio / Gerencia de Infraestructura / Obras Concluidas / Inauguración de la Infraestructura de la I.E. Macamango

Inauguración de la Infraestructura de la I.E. Macamango

La Municipalidad Provincial La Convención con el claro propósito de coadyuvar en la calidad educativa de nuestra provincia, el día lunes 14 de mayo a las 4.00 pm inauguró el nuevo local de la Institución Educativa 50990 de Macamango.

En representación del Alcalde provincial Econ. Wilfredo Alagón Mora, el acto inaugural lo realizó el Econ. Teófilo Huaypar primer regidor de la comuna local, también participaron de la ceremonia los regidores Lic. Ramón Ontón, Mgt. José Beingolea, Dr. Doménico Pacheco y Sr. Joel Chalco.

El Ing. Residente de Obra Yuri Nieves informó que el presupuesto total que se invirtió en esta obra asciende a la suma de 833,000 soles, la infraestructura comprende 3 salones, 1 pasadizo rígido, 1 ambiente para la dirección, y 1 ambiente para salón multiusos. También cuenta con servicios higiénicos diferenciados, instalaciones eléctricas, iluminación, cerco perimétrico, patio de honor techado, cabe aclarar que las aulas están debidamente implementadas con mobiliario.

La Lic. María Lourdes Madera, Presidenta de la Asociación Central de Vivienda Residencial Macamango, muy emocionada agradeció de manera reiterada al alcalde y regidores de la presente gestión 2015-2018, por haber tomado esta decisión de iniciar y concluir esta infraestructura que contribuirá en la mejora de la prestación de los servicios educativos de esta zona. Asimismo resaltó que se hizo un trabajo honesto y transparente.

Aprovechando la presencia oportuna de las autoridades, también se inauguró el techo con estructura metálica que se instaló en el patio, para proteger de los rayos solares a los alumnos de esta institución educativa.

Inauguración del Centro de Salud de Huayanay

Este domingo 16 de julio a las 11:00 horas, se inaugurará el moderno centro de …