Inicio / Comufe / Actividades Deportivas y Culturales Que Programaría La COMUFE La Convención 2018

El Dr. Doménico Pacheco, presidente de la comisión de deportes de la Municipalidad Provincial de La Convención, e integrante de la Comufe 2018 adelantó que el campeonato regional de karate y macro regional de natación de junio y julio, respectivamente, que serán financiados por el Ministerio de Educación, se podrían incluir dentro de las actividades del aniversario de la provincia de La Convención y el centenario de Quillabamba.

Asimismo, contó que se está grabando la primera película en idioma matsiguenga en Miaría para proyectarla en agosto en Quillabamba con fondos del Ministerio de Cultura.

Por último no quiso dejar de mencionar que en julio vendría la sinfónica del Cusco para ofrecer un concierto gratuito en nuestra ciudad para niños, jóvenes y adultos.

Gran Final de Basquetbol en Quillabamba

Conmemorando los 161 años de nuestra provincia, este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 …