Inicio / Gerencia de Recursos Naturales / A Partir de Agosto La OEFA Empezará Supervisión de Gestión de Residuos Sólidos

A Partir de Agosto La OEFA Empezará Supervisión de Gestión de Residuos Sólidos

Hoy se realizó la charla sobre gestión de residuos sólidos sobre la importancia de clasificar la basura dijo el abogado Juan Carlos Vargas, tercero supervisor legal de la Oficina de Enlace La convención de la OEFA.

Además, resaltó que a partir de agosto del 2018 se empezará con la supervisión y fiscalización de los distritos de la provincia sobre cómo manejan la gestión de la basura, sobre todo la división entre orgánico e inorgánico. El primero para hacer compos, abono de tierra, y el segundo para reciclar.

Comités Distritales de Seguridad Vial en Pichari y Kimbiri

La Municipalidad Provincial de La Convención con la finalidad de consolidar una red vial segura …