Inicio / Noticias / Nuestro Alcalde Informa Sobre Avance de Trabajos en el Terminal Terrestre

Nuestro Alcalde Informa Sobre Avance de Trabajos en el Terminal Terrestre

Alcalde de la Municipalidad Provincial Econ. Wilfredo Alagón Mora informa sobre avance de trabajos en Terminal Terrestre, Desarrollo Turístico de Choquequirao, Planta de Fraccionamiento de Gas en Kepashiato, cambio de Gerencia de EMAQ, aumento de salario a obreros de construcción civil y otros temas.

Asimismo recalcó que los proyectos ejecutados por su gestión son presupuestados enmarcados dentro de la ley, asimismo las compras y adquisiciones se realizan con los precios más bajos que existen en el mercado de manera pública y transparente.

Parque La Convención Renovado

Nuestro Sr. Alcalde Wilfredo Alagón visito el parque La Convención, ubicado detrás del colegio La …