Inicio / Comunicados / Subasta Pública Mayo 2018

Subasta Pública Mayo 2018

La Municipalidad Provincial La Convención, llevará adelante la subasta pública de venta de bienes dados de baja y en estado de chatarra, el día 18 de mayo de 2018 a las 9:00 horas, en el auditorio de la Municipalidad Provincial La Convención.

Venta de bases administrativas del 14 al 18 de mayo en la División de Caja, de la Municipalidad Provincial La Convención.

Descripción PDF
Bases Administrativas para la Subasta Pública Descargar Lista de Personas Beneficiarias NO UBICADAS

Mercado Modelo de Quillabamba Alcanza Avance Físico de 72%

Estamos a menos de 30 puntos porcentuales de culminar la obra del Mercado Modelo en …