Inicio / Comunicados / Subasta Pública Mayo 2018

Subasta Pública Mayo 2018

La Municipalidad Provincial La Convención, llevará adelante la subasta pública de venta de bienes dados de baja y en estado de chatarra, el día 18 de mayo de 2018 a las 9:00 horas, en el auditorio de la Municipalidad Provincial La Convención.

Venta de bases administrativas del 14 al 18 de mayo en la División de Caja, de la Municipalidad Provincial La Convención.

Descripción PDF
Bases Administrativas para la Subasta Pública Descargar Bases Administrativas para la Subasta Pública

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Noviembre 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha …