Inicio / Gerencia de Servicios Publicos / Patrullaje Integrado Redujo la Delincuencia en Quillabamba

Patrullaje Integrado Redujo la Delincuencia en Quillabamba

El jefe de Seguridad Ciudadana del Municipio de La Convención, Walter Lianaje, dijo que gracias al patrullaje integrado con la policía y el serenazgo se ha podido reducir la delincuencia común.

Por otro lado, mostró el mapa del delito con los ocho sectores en los que está dividido Quillabamba, el jefe de seguridad pidió a la población ubicar su calle dentro de los sectores para que la policía tenga una mejor referencia de sus viviendas.

Sótano del Mercado Modelo Tiene un Avance del 50%

La parte más difícil de la construcción del Mercado Modelo ya está en los acabados …