Inicio / Gerencia de Servicios Publicos / Patrullaje Integrado Redujo la Delincuencia en Quillabamba

Patrullaje Integrado Redujo la Delincuencia en Quillabamba

El jefe de Seguridad Ciudadana del Municipio de La Convención, Walter Lianaje, dijo que gracias al patrullaje integrado con la policía y el serenazgo se ha podido reducir la delincuencia común.

Por otro lado, mostró el mapa del delito con los ocho sectores en los que está dividido Quillabamba, el jefe de seguridad pidió a la población ubicar su calle dentro de los sectores para que la policía tenga una mejor referencia de sus viviendas.

En el Último Trimestre del 2018 se Ejecutarán Ocho Proyectos de Inversión y Dos de Mantenimiento Incluido el Estadio Provincial

Así lo dio a conocer hoy en sesión de concejo la Econ. Mirian Mamani, Directora …