Inicio / Gerencia de Servicios Publicos / Patrullaje Integrado Redujo la Delincuencia en Quillabamba

Patrullaje Integrado Redujo la Delincuencia en Quillabamba

El jefe de Seguridad Ciudadana del Municipio de La Convención, Walter Lianaje, dijo que gracias al patrullaje integrado con la policía y el serenazgo se ha podido reducir la delincuencia común.

Por otro lado, mostró el mapa del delito con los ocho sectores en los que está dividido Quillabamba, el jefe de seguridad pidió a la población ubicar su calle dentro de los sectores para que la policía tenga una mejor referencia de sus viviendas.

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Julio 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha …