Inicio / Gerencia de Recursos Naturales / Parques de Quillabamba Podrían ser Adoptados

Parques de Quillabamba Podrían ser Adoptados

Parques de Quillabamba Podrían ser Adoptados por Instituciones Privadas para Darles un Mejor Mantenimiento

Hoy se dio la limpieza de la plazoleta Santa Ana, como parte de las actividades por el Día de la Tierra, los participantes fueron los alumnos de la Institución Educativa Divino Maestro quienes se encargaron de recoger los desperdicios y sembrar nuevas plantas.

El economista Saulo Covarrubias, Gerente de Recursos Naturales de la Municipalidad de La Convención, dijo que la idea es poder replicar la actividad en otros parques y con otras instituciones privadas, incluso deslizó la propuesta de que se puedan adoptar parques para que el mantenimiento sea más continuo y mejor.

Jornada de Limpieza en la Av. Circunvalación

Con miras a nuestro aniversario en el mes de julio, trabajadores y funcionario del Municipio …