Inicio / Noticias / Sesión de Consejo del 24 de Abril del 2018

Sesión de Consejo del 24 de Abril del 2018

El alcalde provincial Econ. Wilfredo Alagón informó sobre su trabajo realizado en la reunión de sesión de concejo de hoy; abordó varios temas como:
– Diez de los 24 policías que se fueron a Puno regresarán a La Convención, no necesariamente serán los mismos pero serán repuestos, informó el presidente de la COPROSEC, el alcalde provincial Econ. Wilfredo Alagón.
-Mañana en la ciudad del Cusco se abordará el tema del teleférico de Choquequirao, estarán presentes autoridades de Anta y La Convención.
– Los problemas territoriales entre Calca y La Convención se discutirán el 4 de mayo en Lima, pero antes el alcalde provincial Econ. Wilfredo Alagón cito a los regidores para este jueves y llevar una propuesta a la capital.
– Sobre el Hospital de Quillabamba dijo que ya se tiene a la empresa supervisora, solo restaría esperar hasta la quincena de mayo para colocar la primera piedra quizas con presencia de la Ministra de Salud.
– También podríamos recibir en Quillabamba la visita del Ministro de Agricultura para el 19 de mayo durante la sesión agraria.
– Este viernes se llevará a cabo una reunión en Kepashiato sobre la Planta de Fraccionamiento.
– Por último se ha solicitado reuniones con los ministros de Energía y Minas, Transportes y Comunicaciones y Ambiente.

Parque La Convención Renovado

Nuestro Sr. Alcalde Wilfredo Alagón visito el parque La Convención, ubicado detrás del colegio La …