Inicio / Gerencia de Servicios Publicos / El Delito Más Frecuente en La Convención es la Violencia Familiar

El Delito Más Frecuente en La Convención es la Violencia Familiar

Así lo dio a conocer la secretaria técnica de la COPROSEC, Licenciada Jhohny Farfán, durante su exposición sobre el Plan de seguridad ciudadana local y provincial que fue aprobado hoy en sesión de concejo. Mencionó que la mayoría de casos de violencia familiar son ocasionados por el consumo de alcohol.

Por otro lado, detalló las zonas más peligrosas de Quillabamba, como el cementario, Av. Francisco Zubiaga, escaleras de Pavayoc, Jr. Vilcabamba, el final de alameda Bolognesi, entre otras vías. Reconoció la labor del patrullaje integrado entre la policía y el serenazgo para enfrentar la delincuencia común y otros delitos.

Construcción de la Institución Educativa Especial Rosa de América Tiene un Avance del 13%

Visitamos el centro educativo para niños y adolescentes con habilidades especiales Rosa de América y …