Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / Los Quechuas se Adaptaron Muy Bien al Idioma Castellano

Los Quechuas se Adaptaron Muy Bien al Idioma Castellano

Entrevistamos al profesor Nicanor Cruz sobre el aprendizaje del español para los quechuas. El educador mencionó que la conquista española trajo el idioma y la religión, y en estos tiempos un hablante de quechua se adapta mejor a un segundo idioma como el español, sin embargo subrayó que las nuevas tecnologías están transformando el idioma, tanto el español como el quechua y otros en el mundo.

Comunicado para Participar en Concurso los Abuelos Ahora

La Unidad de Empadronamiento ULE SISFOH de la Municipalidad Provincial de La Convención, comunica a …