Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / Chahuares Alto Recibió Alimentos del Programa de Complementación Alimentaria (PCA)

La población recibió los alimentos de parte del Programa de Complementación Alimentaria (PCA) durante la ceremonia estuvo presente la regidora Alejandrina Flores en representación del alcalde provincial de La Convención Econ. Wilfredo Alagón Mora.

Campaña de Hospitales Móviles en Agosto

Hospitales móviles estarán atendiendo desde este miércoles 22 hasta el domingo 26 de agosto en …