Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / Chahuares Alto Recibió Alimentos del Programa de Complementación Alimentaria (PCA)

La población recibió los alimentos de parte del Programa de Complementación Alimentaria (PCA) durante la ceremonia estuvo presente la regidora Alejandrina Flores en representación del alcalde provincial de La Convención Econ. Wilfredo Alagón Mora.

Quillabamba Ya Cuenta con Primera Casa de Espera Materna

Por decisión política del alcalde de la comuna provincial La Convención Econ. Wilfredo Alagón Mora, …