Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / Chahuares Alto Recibió Alimentos del Programa de Complementación Alimentaria (PCA)

La población recibió los alimentos de parte del Programa de Complementación Alimentaria (PCA) durante la ceremonia estuvo presente la regidora Alejandrina Flores en representación del alcalde provincial de La Convención Econ. Wilfredo Alagón Mora.

La Convención Será Sede de los Campeonatos Regional y Macro Regional de Natación

En junio y agosto se desarrollarán en Quillabamba los campeonatos regionales y macro regional de …