Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / Chahuares Alto Recibió Alimentos del Programa de Complementación Alimentaria (PCA)

La población recibió los alimentos de parte del Programa de Complementación Alimentaria (PCA) durante la ceremonia estuvo presente la regidora Alejandrina Flores en representación del alcalde provincial de La Convención Econ. Wilfredo Alagón Mora.

Culmino Campeonato de Voley y Futbol Kuska Pukllaipi 2018

El evento deportivo que reunió a las 13 provincias del Cusco tuvo buenos resultados para …