Inicio / Gerencia de Infraestructura / Vaciado de Cemento Premezclado en Techo del Terminal de Pavayoc

Vaciado de Cemento Premezclado en Techo del Terminal de Pavayoc

Hoy en horas de la madrugada y de la mañana se realizó el vaciado del cemento premezclado en el techo del Terminal Terrestre de Pavayoc. El ingeniero Fernando Miranda, nuevo residente de obra desde el 2 de abril, dijo que el terminal tiene un avance de un 25% y se está avanzando por bloques para poder culminarla en setiembre del 2018.

Después de 60 Años el Municipio de La Convención Administrará el Estadio Provincial

Ayer fue un gran día para todos los convencianos ya que por fin se entregó …