Inicio / Gerencia de Infraestructura / Bitácora de Avances al 16 de abril de 2018 de la Gerencia de Infraestructura

Bitácora de Avances al 16 de abril de 2018 de la Gerencia de Infraestructura

Terminal Terrestre

Losa aligerada bloque III, encofrado en losa de techo bloque IV, acero en viga de techo.

Jirón Chuyapi

Reiniciando los trabajos en el Jirón Chuyapi.

Electrificación Pavayoc

Desbroce de árboles y estaqueo en la Electrificación Pavayoc.

Urbanizaciones José Olaya y Los Inkas

Muros de contención, corte de terreno a nivel de subrazante, eliminación de material excedente, perfilado y compactación de terreno, y mejoramiento de terreno a nivel subrazante.

IE Rosa de América

Trabajos de excavaciones en vigas de conexión y habilitado de ciertos para columnas bloque I.

Calle Virgen del Carmen

Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de la Calle Virgen del Carmen y calles aledañas de acceso al sector de Pintobamba Grande.

Mejoramiento de los Servicios Educativos

Instalación de aluzinc IE Sagrado Corazón de Jesús, IE Cristian Bues, IE Esmeralda e IE Santa Ana.

SBI Pacchac Grande

Carguío y traslado de material para lecho filtrante.

Parque La Convención Renovado

Nuestro Sr. Alcalde Wilfredo Alagón visito el parque La Convención, ubicado detrás del colegio La …