Inicio / Gerencia de Recursos Naturales / Vigilancia Sanitaria en el Mercado Micaela Bastidas

Vigilancia Sanitaria en el Mercado Micaela Bastidas

Durante el operativo que se realizó hoy en el Mercado Micaela Bastidas se verificó que la carne esté en buen estado para el consumo humano. La inspección de la carne de res, pollo y pescado estuvo a cargo del médico veterinario Natanael Arce, coordinador de vigilancia sanitaria del Municipio Provincial de La Convención. Los operativos son continuos durante toda la semana y en todos los mercados de la ciudad de Quillabamba.

Después de 60 Años el Municipio de La Convención Administrará el Estadio Provincial

Ayer fue un gran día para todos los convencianos ya que por fin se entregó …