Inicio / Noticias / Primera Piedra del Hospital de Quillabamba Será a Fines de Abril

Primera Piedra del Hospital de Quillabamba Será a Fines de Abril

El alcalde provincial Econ. Wilfredo Alagón dijo que la colocación de la primera piedra del Hospital de Quillabamba podría ser a fines de abril, como se sabe la máxima autoridad de la provincia viajó hasta Lima para gestionar y empujar los proyectos de La Convención.

Por otro lado, también mencionó que los problemas limítrofes con Calca podrían resolverse tras la reunión que tuvieron en la Presidencia del Consejo de Ministros en Lima con los funcionarios de la secretaría de Demarcación Territorial.

Acciones Contra la Leptospirosis en los Mercados

El doctor Caros Valer, jefe de inteligencia sanitaria de la Red de Salud La Convención …