Inicio / Gerencia de Infraestructura / Obreros Ganarán Entre 170 y 200 Soles Más Desde Marzo 2018

Obreros Ganarán Entre 170 y 200 Soles Más Desde Marzo 2018

El alcalde provincial Econ. Wilfredo Alagón frente a los trabajadores del Mercado Modelo les anunció que los obreros que trabajan en las obras ejecutadas por el municipio provincial de La Convención recibirán un aumento en sus remuneraciones entre 170 y 200 soles mensuales desde el mes de marzo 2018. Por su parte al teniente alcalde Econ. Teófilo Huaypar dijo que este aumento se venía considerando desde hace algunos meses consultándolo con diversas entidades del gobierno central. Además resaltó que el ahorro que han conseguido en insumos de obras les ha permitido cubrir esos incrementos para el personal obrero.

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Julio 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha …