Inicio / Noticias / Nuevo Reservorio de Agua de Emaq Reducirá Cortes de Agua en Quillabamba

Nuevo Reservorio de Agua de Emaq Reducirá Cortes de Agua en Quillabamba

El sábado en horas de la noche se culminó con el vaciado de cemento del nuevo reservorio circular del Plan Maestro de agua potable, así lo dio a conocer el ingeniero Oscar Mayta, coordinador supervisor de EMAQ. Explicó que con este nuevo reservorio se almacenará más agua y se minimizarán los cortes de agua.

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Julio 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha …