Inicio / Noticias / Nuevo Reservorio de Agua de Emaq Reducirá Cortes de Agua en Quillabamba

Nuevo Reservorio de Agua de Emaq Reducirá Cortes de Agua en Quillabamba

El sábado en horas de la noche se culminó con el vaciado de cemento del nuevo reservorio circular del Plan Maestro de agua potable, así lo dio a conocer el ingeniero Oscar Mayta, coordinador supervisor de EMAQ. Explicó que con este nuevo reservorio se almacenará más agua y se minimizarán los cortes de agua.

Ingeniero residente del CEBE Rosa de América, ciudad de Quillabamba

CEBE Rosa de América Cuenta con Avance de 28%

Municipalidad Provincial La Convenciòn ejecuta construcción del CEBE Rosa de América, que ya cuenta con …