Inicio / Noticias / Exposición del Plan Vial se Centró en Zonas Rígidas Señalización y Ciclovías

Exposición del Plan Vial se Centró en Zonas Rígidas Señalización y Ciclovías

La arquitecta Miluska Jara, residente del proyecto de Plan Vial de Quillabamba explicó que las zonas rígidas como la Plaza de Armas, mercados, y otras vías principales esta prohibido el estacionamiento de vehículos. Mencionó que hay zonas para estacionarse en los jirones Libertad, Independencia y Espinar, lo mismo sucede en la av. Bolognesi pero solo pegados a la berma central. También habló de la señalización y semaforización según la jerarquía de las calles de la ciudad. Por último dijo que Quillabamba contará con ciclovías que recorrerán la Av. Malecón, Av. Bolognesi y Av. Edgar de la Torre. La siguiente reunión de socialización se realizará este lunes 9 abril a las 10:00 horas en el auditorio municipal.

Ingeniero residente del CEBE Rosa de América, ciudad de Quillabamba

CEBE Rosa de América Cuenta con Avance de 28%

Municipalidad Provincial La Convenciòn ejecuta construcción del CEBE Rosa de América, que ya cuenta con …