Inicio / Comunicados / Emisión de Tarjetas de Circulación Para Vehículos Menores Trimovil Categoría L5

Emisión de Tarjetas de Circulación Para Vehículos Menores Trimovil Categoría L5

Con la finalidad de registrar a los mototaxistas para que puedan ser identificados de manera rápida ante cualquier eventualidad y disminuir el informalismo, la Municipalidad Provincial La Convención, el ultimo 13 de marzo del presente año, emitió la ORDENANZA MUNICIPAL Nº 04-2018-MPLC QUE APRUEBA EL PROCESO DE FORMALIZACION Y EMISION DE TARJETAS DE CIRCULACION PARA VEHICULOS MENORES TRIMOVIL DE CATEGORIA L5 PARA TRANSPORTE PUBLICO ESPECIAL DE PASAJEROS.

La presente ordenanza municipal está orientada básicamente a formalizar a los mototaxis que fueron empadronados en el periodo del 18 al 22 y 27 al 30 de setiembre del 2017 y que no cuenten con autorización de circulación vial.

Con esta campaña de formalización se piensa erradicar los múltiples accidentes y posibles actos delincuenciales que siempre ocurren con el creciente aumento poblacional.

La acción beneficiará a los vehículos que se encuentren debidamente registrados en el proceso de empadronamiento que se realizó en el periodo del 18 al 22 y del 27 al 30 de setiembre del 2017.

Para mayor información deben aproximarse a la División de Tránsito de la Municipalidad Provincial La Convención ubicada en el 4º piso del palacio municipal en Quillabamba.

Emisión de Tarjetas de Circulación Para Vehículos Menores Trimovil Categoría L5

Entrevista al Alcalde de La Municipalidad Provincial La Convención Octubre 2018