Inicio / Noticias / Campaña 2017 de Venta de Guano fue un Éxito Según Agrorural

Campaña 2017 de Venta de Guano fue un Éxito Según Agrorural

Los 4800 sacos de guano de isla se terminaron en tiempo record en los primeros meses del 2018 informó la Lic. Rocío Beltrán, responsable de Agrorural La Convención. Este fertilizante natural permite a la planta crecer y rendir frutos de mejor calidad sobre todo en la época de lluvias, la próxima campaña empieza en setiembre de este año a 50 soles la bolsa de aproximadamente 50 kilos. Cabe recordar que Agrorural pertenece al Estado y subsidia el transporte de Lima a cualquier ciudad del país, además es la única institución que pueda vender guano a los agricultores sin peligro de adulterarlo.

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Julio 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha …