Inicio / Comufe / Concurso de Diseño de Portada para El Programa de Festejos 2018

Concurso de Diseño de Portada para El Programa de Festejos 2018

Gran Concurso de Diseño de Portada para El Programa de Festejos 2018 por el 161 Aniversario de La Convención

La COMUFE 2018 de la Municipalidad provincial de La Convención mediante la Gerencia de Desarrollo Social convoca al concurso de diseño de portada del programa de festejos 2018 por el 161 aniversario de la Provincia La Convención y por los 100 años de la elevación de la Villa de Quillabamba a la categoría de capital de La Convención.

– Publicación del evento del 27 de marzo al 13 de abril del 2018.
– Inscripción y entrega de bases del 28 de marzo al 12 de abril 2018 en la Gerencia de Desarrollo Social.
– Recepción de trabajos del 02 al 13 de abril del 2018 en mesa de partes de la Municipalidad Provincial de La Convención.
– Calificación 9 al 13 de abril del 2018.
– Publicación de ganadores 16 de abril del 2018.

VEN, INFORMATE y PARTICIPA

Concurso de Diseño de Portada para El Programa de Festejos 2018

Emisión de Tarjetas de Circulación Para Vehículos Menores Trimovil Categoría L5

Con la finalidad de registrar a los mototaxistas para que puedan ser identificados de manera …