Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / Verificación de Lugares para Instalar la Casa de Refugio de Víctimas de Violencia Familiar

En busca de la nueva casa refugio para víctimas de la violencia familiar un grupo de autoridades visitaron un terreno para ver si es adecuado para albergar a las mujeres que sean maltratadas por su pareja o algún familiar y permanezcan allí para protegerlas del maltratador. Durante la visita estuvieron el antropólogo Álvaro Sánchez gerente de Desarrollo Social, La regidora María Becerra, presidente de la comisión de Recursos Naturales y la psicóloga de la ONG Ayni Desarrollo, Katy Lagos.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Juramentación del Nuevo Alcalde de Chapo en Quellouno

El viernes 6 de abril durante horas de la mañana se juramentó al nuevo alcalde …