Inicio / Comunicados / Centros de Salud También Pueden Dar Certificados de Médico Legista

Centros de Salud También Pueden Dar Certificados de Médico Legista

Centros de Salud También Pueden Dar Certificados de Médico Legista en Casos de Violencia Contra La Mujer

Katy Lagos, psicóloga de Ayni Desarrollo, reveló que una mujer que es víctima de violencia y necesita tomarse una prueba donde un médico no es necesario que sea el del Ministerio Público para obtener el certificado, ya que también podría dárselo cualquier médico de un centro de salud según la nueva normativa legal. Incluso dijo que los médicos no tienen razón de sentir temor de tomar el examen a una mujer agredida porque no serán llamados como testigos ante un juez.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Quillabamba es Sede Del Torneo Nacional Masculino de Básquet Categoría Sub 15

El Concejo Directivo de la Federación Deportiva Peruana de Básquetbol, otorgo a la ciudad del …