Inicio / Gerencia de Infraestructura / Bitácora de Avances al 15 de marzo de 2018 de la Gerencia de Infraestructura

Bitácora de Avances al 15 de marzo de 2018 de la Gerencia de Infraestructura

Terminal Terrestre

Losa aligerada bloque IV, columnas TN2 del bloque IV, fondos de viga bloque III, relleno y compactado.

Transitabilidad de las Urbanizaciones José Olaya y Los Incas

De las tres etapas que constituyen el proyecto de transitabilidad vehicular y peatonal de las urbanizaciones José Olaya y Los Incas, ya están concluidas dos etapas, la tercera etapa se estaría entregando próximamente, anunció el ingeniero residente Víctor Mendoza.

Institución Educativa Santa Anita

El centro educativo inicial ya está por concluir solo resta terminar los acabados como colocación de ventanas, luminarias, puertas, y juegos mecánicos para los 90 alumnos. Las instalaciones comprenden tres aulas con sus baños, un aula multiusos, la dirección, un salón de coordinación, entre otros ambientes, contó la ingeniera Rosmeri Ccopa, residente de obra.

Institución Educativa Inicial de Barrial Alta

La obra tiene un avance de 10%. Debido al terreno arcilloso del lugar se están colocando bloques de cemento (zapatas) en los cimientos de la infraestructura para asegurar la construcción, explicó el ingeniero Fernando Miranda, residente de obra.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Después de 60 Años el Municipio de La Convención Administrará el Estadio Provincial

Ayer fue un gran día para todos los convencianos ya que por fin se entregó …