Inicio / Oficina de Relaciones Públicas / PNP Pedirá Capacitación a DEVIDA Para Abordar el Tema de la Drogadicción en Jóvenes

En la última reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana se abordó el tema de la drogadicción en los jóvenes, por ello el Cnel. Jorge Luis Vela, jefe de la División de La Convención, se comprometió a viajar al Cusco para solicitar al jefe de DEVIDA una capacitación para la PNP sobre las consecuencias del consumo de drogas para luego brindar unas charlas en las instituciones educativas de la ciudad de Quillabamba, Asimismo, se habló sobre otros peligros como la violencia familiar y el bullying en las instituciones educativas.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Julio 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha …