Inicio / Gerencia de Infraestructura / Inspección De La Obra Del Mercado Modelo

Inspección De La Obra Del Mercado Modelo

En horas de la mañana se verificaron el estado de las carpas aledañas a la construcción del Mercado Modelo, durante el operativo estuvieron presentes el procurador del municipio provincial Víctor Raúl Delgado, el fiscal de prevención del delito Manuel Contreras y el representante de los comerciantes Rodolfo Acuña. Se acordó que las carpas serían reubicadas.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Después de 60 Años el Municipio de La Convención Administrará el Estadio Provincial

Ayer fue un gran día para todos los convencianos ya que por fin se entregó …