Inicio / Gerencia de Infraestructura / Inspección De La Obra Del Mercado Modelo

Inspección De La Obra Del Mercado Modelo

En horas de la mañana se verificaron el estado de las carpas aledañas a la construcción del Mercado Modelo, durante el operativo estuvieron presentes el procurador del municipio provincial Víctor Raúl Delgado, el fiscal de prevención del delito Manuel Contreras y el representante de los comerciantes Rodolfo Acuña. Se acordó que las carpas serían reubicadas.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Municipalidad Provincial Cumplió con Audiencia de Rendición de Cuentas del Año 2017

En el marco de la transparencia en la gestión pública y la democracia participativa, el …