Inicio / Oficina de Relaciones Públicas / Inicio del Año Escolar en la Ciudad de Quillabamba

Inicio del Año Escolar en la Ciudad de Quillabamba

Hoy empezaron las clases escolares a nivel nacional y en Quillabamba, capital de la provincia de La Convención, se inauguraron con una ceremonia especial en la institución educativa Manco II, con presencia del Subprefecto de la provincia La Convención Huber Cárdenas, un representante de la UGEL, la regidora Alejandrina Flores, presidenta de la comisión de familia del municipio provincial, y el director de dicho centro educativo, Calixto Huayllani, entre otras autoridades.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Construcción de Infraestructura Para Institución Educativa Rosa De América Sera Realidad

Iniciaran Construcción de Infraestructura Para Institución Educativa Rosa de América

La tan ansiada construcción del moderno local para la Institución Educativa Básica Especial Rosa de …