Inicio / Gerencia de Infraestructura / Mantenimiento del Parque La Convención

Mantenimiento del Parque La Convención

El municipio provincial de La Convención preocupado por el cuidado de las áreas verdes, está por concluir el mantenimiento del “Parque de La Convención” ubicado detrás de la institución educativa del mismo nombre. El parque ha sido recuperado, ya que antes era usado como botadero de basura, contó la residente de obra la arquitecta Alejandra Zela.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Se Depositó la Tercera Parte para el Expediente de La Planta de Fraccionamiento de Kepashiato

Se Depositó la Tercera Parte para el Expediente de la Planta de Fraccionamiento de Kepashiato

Ya no existe trámite pendiente por parte del Municipio de La Convención para la Planta …