Inicio / Gerencia de Acondicionamiento Territorial / Proyecto de Catastro del Distrito de Santa Ana – Quillabamba

Proyecto de Catastro del Distrito de Santa Ana – Quillabamba

El proyecto de catastro está terminado, es decir se han registrado los inmuebles que se encuentran dentro del distrito de Santa Ana, ahora toca finalizar con el expediente y su certificación en Lima. Además ya se cuenta con el Sistema de información geográfica (SIG) donde se puede ver cada lote del distrito de Santa Ana, a quién pertenece, y otras características. Este mapa también se puede complementar con información de instituciones educativas, áreas verdes, incluso colocar ubicación de hoteles y restaurantes, que pueden servir para información turística, o identificar los vasos de leche, para proyectos sociales.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Julio 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha …