Inicio / Gerencia de Recursos Naturales / Inspección de Camales de Aves de Corral

Inspección de Camales de Aves de Corral

El área de vigilancia sanitaria del Municipio Provincial de La Convención, inspeccionó durante dos días los centros beneficiarios (camales) de aves de corral, principalmente pollos, para ver si cumplían con la normativa. Una de las recomendaciones que dio el médico veterinario Natanael Arce, coordinador de vigilancia sanitaria, fue que estos mataderos deberían reubicarse fuera de la ciudad.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Taller de Capacitación en Operación y Mantenimiento de los Sistemas de Agua Potable y Cloración de Agua para JASS