Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / Foro Público Situación y Participación de la Mujer Amazónica y el Desarrollo de La Convención

El día 7 de marzo por el Día Internacional de la Mujer se desarrolló en el auditorio del municipio provincial el foro “Situación y Participación de la Mujer amazónica y el desarrollo de La Convención”. La ceremonia fue inaugurada por el alcalde provincial Econ. Wilfredo Alagón Mora.

Se abordó el rol de la mujer amazónica en La Convención, así como también la violencia contra la mujer, el machismo y el consumo del alcohol muy predominante en estas comunidades.

Como panelistas estuvieron la Prof. Alejandrina Flores Regidora de la comuna provincial, Abog. Marcela Cuellar Jefe de DEMUNA de la Municipalidad Distrital de Echarati, el Méd. Carlos Valer Regidor Provincial y Representante de la Red de Salud La Convención, Gloria Yotoni Sub Jefa de la Comunidad Nativa de Chirumbia – Quellouno, Florinda Olarte representante de la Comunidad Nativa de Timpía, Rocío Gutierrez Coordinadora de AYNI Desarrollo y Luz Marina Figueroa de INTI Runacunaq Wasin.

También estuvo presente la regidora María Becerra.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Plan Maestro Podría Culminarse en Noviembre por Administración Directa

En tres meses iniciaría el Plan Maestro de Agua Potable de Quillabamba pero por administración …