Inicio / Comunicados / Amnistía Tributaria 2018

Amnistía Tributaria 2018

La Municipalidad Provincial de La Convención a través de la Oficina de Administración Tributaria, realiza la Gran Campaña de Amnistía Tributaria para deudas del impuesto predial al 31 de diciembre del 2017, en cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 02-2018-MPLC que el gobierno local provincial aprobó, la campaña inicia desde el 1 de marzo hasta el 31 de julio del 2018 ¡Evite los embargos coactivos!

Todos los contribuyentes puntuales podrán participar del sorteo de 1 cocina a gas, 1 refrigeradora, 1 equipo de sonido, 1 lavadora de 13 kg., 1 televisor de 55”, 1 moto lineal de 125, 1 moto lineal de 250 y como premio mayor un auto cero kilómetros. Asimismo los primeros contribuyentes que solo adeuden el año 2018, al momento de realizar su pago recibirán un presente automáticamente.

Para mayor información deben acercarse a la Oficina de Administración Tributaria que queda en el segundo piso de la Municipalidad Provincial La Convención, horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:15 horas.

El sorteo se realizará el mes de julio del presente año en la Plaza de Armas de Quillabamba, con la presencia de un notario para dar conformidad del sorteo. Cabe indicar que la recaudación de los impuestos permitirá que la Municipalidad logre la ejecución de diferentes proyectos en bien de todos los convencianos.

Amnistia Tributaria 2018 MPLC

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Sótano del Mercado Modelo Tiene un Avance del 50%

La parte más difícil de la construcción del Mercado Modelo ya está en los acabados …