Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / Foro Público por el Día Internacional de la Mujer

Foro Público por el Día Internacional de la Mujer

Con motivo de celebrar el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad Provincial de La Convención, región Cusco en coordinación con el COMARU y AYNI DESARROLLO, realizará el Foro Público “SITUACION Y PARTICIPACION DE LA MUJER AMAZONICA Y EL DESARROLLO DE LA CONVENCION”.

El evento tiene como objetivo identificar problemáticas e intercambiar experiencias sobre la organización y lucha permanente de la mujer amazónica en la vida social, económica y política de la provincia La Convención.

El Foro se desarrollará el miércoles 7 de marzo en el auditórium municipal en Quillabamba a partir de las 9.00 a.m. y contará con la participación de diferentes instituciones estatales y civiles.

Es importante conocer la realidad de las mujeres en nuestra sociedad para lograr un estado con inclusión social, igualdad de género y no discriminación. En ese sentido, es también objetivo del foro presentar acciones para disminuir las brechas del género.

Foro Público por el Día Internacional de la Mujer 2018

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Mercado Modelo de Quillabamba Alcanza Avance Físico de 72%

Estamos a menos de 30 puntos porcentuales de culminar la obra del Mercado Modelo en …