Inicio / Gerencia de Infraestructura / Entrega de Puente y Escalinatas de Pavayoc

Entrega de Puente y Escalinatas de Pavayoc

En una ceremonia especial se realizó la entrega del puente peatonal y las escalinatas de Pavayoc el día viernes 2 de marzo. Ambas construcciones fueron totalmente refaccionadas. El puente tenía tablas rotas y huecos que ya han sido reparados, del mismo modo las escalinatas fueron arregladas y pintadas, para beneficio de los pobladores de Pavayoc. Durante la ceremonia estuvieron presentes el alcalde provincial Econ. Wilfredo Alagón, regidores, alcalde de Pavayoc, Nicanor Tupayachi y pobladores de dicho centro poblado.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Entrevista al Regidor Carlos Valer

Entrevista al regidor Carlos Valer sobre campaña medica con hospitales móviles en la plaza de …