Inicio / Gerencia de Infraestructura / Iniciaran Construcción de Infraestructura Para Institución Educativa Rosa de América

La tan ansiada construcción del moderno local para la Institución Educativa Básica Especial Rosa de América en la ciudad de Quillabamba será realidad, gracias a la decisión política del Alcalde de la Municipalidad provincial de La Convención Econ. Wilfredo Alagón Mora.

En una ceremonia especial el día jueves 1 de marzo a las 15:00 horas, se dará inicio al proyecto “Mejoramiento de la prestación de Servicios del Centro de Educación Básica Especial Rosa de América”, la construcción tiene un presupuesto aproximado de 3 millones 600 mil soles.

La infraestructura comprende: 4 bloques de aula de concreto armado en una área de 1700 mts 2, servicios higiénicos especiales diferenciados para varones y mujeres, sala de hidroterapia, 1 piscina mediana, 1 comedor, 1 cocina, sala de psicología, sala de rehabilitación física y verbal, 1 patio techado con malla rashel, 1 auditorio pequeño e implementación con muebles y computadoras.

Esta institución educativa alberga a niños con habilidades especiales provenientes de diferentes distritos de la provincia, es por eso que se resalta la decisión política de la gestión municipal 2015-2018 de iniciar con su construcción que les brindará mejores condiciones de vida a los estudiantes.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Foro Público por el Día Internacional de la Mujer 2018

Foro Público por el Día Internacional de la Mujer

Con motivo de celebrar el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad Provincial de La …