Inicio / Gerencia de Infraestructura / Obras Concluidas / Entrega del Remozado Puente Peatonal y Escalinatas en Pavayoc

Entrega del Remozado Puente Peatonal y Escalinatas en Pavayoc

Con la finalidad de brindar mejores condiciones de transitabilidad y seguridad a los pobladores de Pavayoc y aledaños, la Municipalidad Provincial de La Convención liderado por el Alcalde Econ. Wilfredo Alagón Mora realizo el mantenimiento del Puente peatonal y Escalinatas de Pavayoc.

La ceremonia de entrega de estas vías para el uso de los pobladores en esta zona, se realizará el dia jueves 1 de marzo a las 11 de la mañana en el centro poblado de Pavayoc.

Invitamos a toda la población acompañar en esta ceremonia de entrega de estas vías de comunicación, por ser en beneficio de toda la colectividad.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Inauguración de la I.E. Inicial Santa Anita en Quillabamba

Con la presencia de los regidores Econ. Teófilo Huaypar, Prof. Alejandrina Flores, CD Doménico Pacheco, …