Inicio / Gerencia de Infraestructura / Entrega de Mausoleo de Ex Alcalde Provincial Jorge Altamirano Andrade

Entrega de Mausoleo de Ex Alcalde Provincial Jorge Altamirano Andrade

La Municipalidad provincial La Convención el día de hoy miércoles 28 de febrero en horas de la tarde, en ceremonia realizada en el Cementerio General de Quillabamba, entregó a los familiares del Alcalde Honorífico y Patricio de la provincia Don Jorge Altamirano Andrade un mausoleo en reconocimiento por su trayectoria y sus valores morales, demostrados en toda su vida tanto política como social.

Estuvieron presentes el alcalde provincial Econ. Wilfredo Alagón, José Dongo, subsecretario del Sitramun, Jeny Altamirano Vera Rebollar, hija del recordado exalcalde Altamirano, entre otras personalidades.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Julio 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha …